Search

Uno x Uno rojinegro: las atajadas de Lucas Hoyos y las corridas de Mateo Silvetti fueron lo mejor del triunfo de la Lepra

El arquero tuvo una actuación extraordinaria. Metió tres tapadas impresionantes frente a Hidalgo y Tarzia que impidieron el gol rival. En la última se dio su rodilla contra el palo y tuvo que salir reemplazado. El pibe fue clave en ofensiva. Imparable para Pérez, quien le cometió el penal tempranero. También participó del segundo gol y ganó siempre que se lo propuso
Por José Odisio
Foto: Juan José García
L. Hoyos 8. Una actuación extraordinaria. Tuvo tres atajadas impresionantes frente a Hidalgo y Tarzia que impidieron el gol rival. En la última se dio su rodilla contra el palo y tuvo que salir reemplazado.
A. Méndez 5. Con los habituales problemas en la marca, pero con algunas muestras ofensivas a pura potencia parecidas a sus mejores tiempos.
G. Velázquez 5. Sin deslumbrar, se lo vio mucho más atento y comprometido. Despejó varias veces de cabeza, aunque abusó de no reventar la pelota y eso le dio al rival varias segundas jugadas.
S. Salcedo 6. Muy firme. Metió un par de cierres para impedir chances de gol del rival. Bien de arriba, le ganó el duelo a Ávalos.
L. Vangioni 4,5. Con algunas limitaciones en cuanto a la velocidad de Hidalgo, trató de compensar con oficio.
F. Cedrés 6. Estuvo en todos lados y esta vez lo hizo con efectividad. Muchos quites, gran despliegue, se fue cansado de tanto correr.
T. Pérez 5. Más prolijo que en otros partidos, esta vez tuvo varios duelos ganados por anticipar y estar bien parado. Bien con la pelota.
E. Banega 5. Le cuesta desde lo físico, pero tuvo algunas pinceladas con la pelota muy interesantes. Gran ejecución de un penal caliente donde errarlo podía ser un golpe duro.
M. Miljevic 5. Le costó más que otros partidos tener la pelota, cuando lo hizo mostró su mejor faceta. Tuvo una chance clara en el primer tiempo y le dio con poca potencia.
M. Silvetti 7. Clave en ofensiva. Imparable para Pérez, quien le cometió el penal tempranero. También participó del segundo gol y ganó siempre que se lo propuso.
J. García 5. Peleó, presionó, ganó y perdió. Anotó el segundo gol tras fallar en el remate inicial y encontrar un rebote favorable.
J. Ramírez. Entró con entusiasmo pero no pudo trasladar eso a acciones positivas.
R. Macagno. Ingresó con una silbatina de la gente que no ayudó. En el córner del gol se quedó parado en la línea sin reacción.
À. Martino. Hoy su presencia irrita a los hinchas y se refleja en su juego.
G. Chiaverano. Con muchas ganas, metió varios piques interesantes mal terminados.
J. Méndez. Se plantó de cinco, pero quitó poco.
10