Gran Hermano 2023 se encuentra en el tramo final, y luego que el domingo se lleve a cabo una nueva eliminación, la semana próxima habrás sorpresas en la casa más famosa del país por el ingreso de famosos.
Pese al aislamiento, los jugadores que quedan en el certamen no dejan de tener contacto con el exterior, ya que luego de la salida de los familiares, ahora esperan por un “Congelados” muy especial.
Ya fueron entrando exparticipantes a lo largo de toda la edición, pero esta vez será el turno de Ale Sergi y Juliana de Miranda!, que justo viene de quedarse con el Premio Gardel de Oro.
“El próximo jueves 6 de junio ingresan los Miranda! a la casa de Gran Hermano. Participarán de un Congelados especial después de ganar el Gardel de Oro”, escribió el usuario de X @eeemiliano.
En este marco, el conductor Santiago del Moro contó algunos detalles en su programa de radio. “Obviamente la casa se va a congelar, van a entrar los Miranda, después se va a descongelar, van a dar el show, después se va a congelar de vuelta y se van a ir. No van a estar congelados durante el show”, expresó, indicó.
Los nominados de este miércoles
Gran Hermano se encuentra en el tramo final, y finalmente este martes se definió la competencia de los familiares, cuyo ganador se adjudicó una vivienda, además de entregarle el liderazgo a su ser querido; por lo que este miércoles regresó la gala de nominación.
Virginia es la líder, y encima su hija también tuvo que nominar; al tiempo que Florencia tuvo el beneficio de los votos dobles, y Furia ya estaba en placa por una sanción.
Los nominados de Gran Hermano esta semana son Furia, Bautista, Nicolás, Darío, Martín y Emmanuel. La líder Virginia deberá hacer su jugada este jueves, aunque de mínima se sabe que deberá meter en placa a Florencia, ya que es la única que no está nominada. Además, deberá salvará a otro de los compañeros.