Los restos de Omar Arnaldo Palma son velados este miércoles en el salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito. El martes, miles de simpatizantes canallas se acercaron para despedir al ídolo entre las 17 y las 22, y este miércoles continuaron las muestras de cariño hacia el jugador desde las 7.30. Las puertas del predio de Arroyito estarán abiertas hasta las 9.30.
El velatorio es abierto al público y por eso una gran cantidad de hinchas se acercaron a despedir al ídolo. Con mucho respeto, fueron ingresando de puñados al salón donde estaban los restos de Palma.
Entre los que se hicieron presentes estuvieron parte del plantel profesional actual encabezados por Marco Ruben y Jorge Broun y el cuerpo técnico de Matías Lequi. También se acercaron Miguel Ángel Russo y parte de su grupo de trabajo con el cual estuvo hasta hace poco en el club. Ex compañeros del Negro como Julio Zamora, con quien compartió su paso por River, o dirigidos por él como Diego Acoglanis.
El Negro, de 66 años, fue el máximo ídolo de la historia del club. Nacido en Campo Largo, Chaco, se supo ganar el corazón de los canallas con su juego distinguido que mostró desde el momento que llegó al club hasta cuando se retiró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario El Ciudadano (@diarioelciudadano)
Galería de fotos