La Copa Santa Fe sigue su andar con los partidos correspondientes a los octavos de final. Ya se jugaron más de la mitad y entre este fin de semana y el otro se terminarán de completar los cotejos que restan, entre los que habrá presencia de equipos rosarinos.
Central, que eliminó por penales a Argentino en duelo de representantes locales, aguarda por conocer su rival de cuartos de final, que se saldrá del partido que este domingo a las 15.30 jugarán en Juventud Pueyrredón y Central Córdoba, en el Estadio Claudio “Turco” García de Venado Tuerto.
Por su parte, otro que verá acción el domingo desde las 15 será Newell’s, que se medirá contra Ferrocarril del Estado de Rafaela en el Estadio “Los Nogales”, de la Perla del Oeste. El triunfador de este encuentro se medirá en la próxima instancia ante Susanense, que ya dejó en el camino a Sportivo Las Parejas, al derrotarlo 2-1 como local en María Susana.
Uno de los cruces de cuartos de final que ya está definido es el que animarán Juventud de Esperanza y Colón de Santa Fe. La Juve eliminó a 9 de Julio de Rafaela por penales y volverá a ser local, esta vez ante el Sabalero, que desde los doce pasos despachó a Peñarol de Rafaela.
En tanto que Atlético de Rafaela se impuso como visitante a Atlético Tostado por 1-0 y aguarda por su adversario, que saldrá del duelo que animarán el domingo 3 de agosto a las 15, Atlético y Tiro de Reconquista ante Unión de Santa Fe en el norte de la provincia.
Vale destacar que desde octavos hasta la final, todas las llaves son a partido único en cancha del equipo de menor categoría y en caso de empate en los noventa minutos reglamentarios, habrá directamente definición por penales.