Se trata de una obra que había sido publicada en la cuenta de Instagram del enigmático artista, como suele hacerlo para reivindicar la autoría de un trabajo.
Poco después, un hombre arrancó la señal y se la llevó, según videos de la escena filmada por testigos y difundidos por los medios de comunicación británicos.

La policía de Londres dijo que no había recibido ninguna llamada que denunciara el robo, pero el robo quedó registrado y seguramente la obra saldrá a la venta a través del mercado ilegal, por la que podrían pagar una fortuna.
La BBC reveló el verdadero nombre de Bansky, el misterioso artista callejero
Entre las obras de Banksy que fueron robadas, está una de la sala de conciertos parisina Bataclan, que rendía homenaje a las víctimas del atentado yihadista del 13 de noviembre de 2015 en la capital francesa.
El artista de fama mundial, cuyas obras se cotizan por decenas de millones de dólares, ha ocultado su identidad desde el inicio de su carrera, generando muchas especulaciones y un enigma a su alrededor que fomentó y edificó su fama mundial, más allá de su indiscutible talento.