R. Macagno 5: En el gol demoró en salir por confiarse en el despeje de Salcedo. Luego tapó un mano a mano y descolgó buenos centros.
A. Schott 4,5: No estuvo mal en defensa, pero a veces se pierde en la intrascendencia. Ofensivamente poco.
G. Velázquez 4: No levanta. Esta vez no tuvo fallos groseros, pero tampoco impuso presencia como otros tiempos. Ya no gana de cabeza en ambas áreas.
S. Salcedo 4: Un doble error generó el gol rival. Despejó corto y luego falló de cabeza. Después, estuvo correcto e incluso remató un disparo al travesaño. Pero cargó siempre el peso del gol de Sarmiento.
B. Calderara: Martino fue papá y tuvo su chance, pero se lesionó temprano.
T. Pérez 5,5: Prolijo, quita y pierde por igual. Se preocupa más por lo posicional que por animarse con la pelota. Cuando lo hace, es interesante.
R. Fernández Cedrés 5: Nunca negocia entrega. Su presencia equilibró un poco el flojo retroceso del equipo de otros partidos. A veces se desordena o se pasa de rosca y se equivoca.
F. Cardozo 3: No se entiende de qué juega. Cuesta encontrar una acción positiva que justifique su titularidad. Lento. Irresoluto. Inefectivo. Salió en el entretiempo.
M. Miljevic 5,5: Pide siempre la pelota y tiene mucha facilidad para sacarse un hombre de encima. Encarador, generó varias faltas y tuvo un remate que se fue cerca. A veces se excede en la tenencia.
M. Silvetti 6: Siempre apunta hacia adelante, con potencia. Así llegó el gol, encarando hacia su perfil derecho y clavando un zapatazo al ángulo. Se desgastó un poco al ayudar en la marca. Debieron buscarlo más.
J. García 3: Chocó y perdió casi siempre. Flojo en el pivoteo. Tuvo una chance de cabeza y falló.
L. Vangioni 5,5: Correcto, sin problemas defensivos. Mucha experiencia para marcar. En el primer tiempo pasó al ataque con centros picantes. En el segundo cuidó el físico.
M. Jaime 3: Chance desaprovechada. Hizo todo mal. No dio un pase correcto, equivocó caminos, perdió en el roce, tampoco impuso su velocidad ni gambeta.
A. Juárez: Pura voluntad, ningún remate al arco.
G. Chiaverano: Siempre mete. Ejecutó con potencia un tiro libre rasante que atajó el arquero rival.
V. Acuña: Escasos minutos para juzgarlo.