Por fin la espera terminó. Después de la verdadera revolución que generó con su temporada de estreno, la serie Envidiosa se prepara para su gran regreso, que acontecerá en un par de semanas.
En horas de la mañana de este viernes, Netflix anunció la fecha del debut de la segunda temporada de la exitosa serie protagonizada por Griselda Siciliani, que fue furor durante 2024.
“Después de chocarse la cabeza contra la pared y de hacer mucha terapia, Vicky vuelve para contestar la pregunta que quedó colgando: ¿tener la vida que siempre soñó con Daniel o jugársela por amor y elegir a Matías?», dice el anuncio que acompaña al video que muestra un adelanto de la continuidad de Envidiosa, uno de los mayores éxitos argentinos del streaming de todos los tiempos.
De este modo, la serie se podrá ver por Netflix, a partir del 5 de febrero. En septiembre del año pasado, la plataforma ya había anunciado que los capítulos saldrían antes de lo previsto, debido al éxito. “Verano 2025”, adelantaron.
Esta comedia argentina, de lo más visto de la plataforma, se centra en la vida de Victoria, interpretada por la notable Griselda Siciliani, una mujer que atraviesa una crisis existencial al cumplir los 40 años. En la escena para presentar la segunda temporada se puede ver a Vicky pidiéndole el alta a su psicóloga, pero ella le responde que está para comenzar a ir dos veces por semana.
La producción cuenta con grandes actores y actrices como Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Martín Garabal y Violeta Urtizberea, entre otros.
La primera temporada de Envidiosa, en un puñado de días, trepó a lo más alto del Top 10, por lo que muchos fans pidieron por la segunda temporada. “Es oficial: esta historia continuará”, destacó la plataforma en el cierre del último capítulo.
¿De qué trata?
Vicky, como la llaman sus amigos, ha construido su vida alrededor de una relación de larga duración con Daniel. Sin embargo, cuando se da cuenta de que todas sus amigas se casan y tienen hijos, comienza a cuestionar sus propias elecciones y a sentir una profunda envidia.
Harta de esperar, Victoria decide tomar las riendas de su vida y le plantea un ultimátum a Daniel: o se casan, o ella pone fin a la relación. A partir de este momento, Vicky se embarca en un viaje de autodescubrimiento, lleno de situaciones cómicas y momentos de reflexión, mientras intenta encontrar su lugar en el mundo y cumplir sus sueños.
En la aclamada serie, Griselda Siciliani Interpreta a Victoria Mori, la protagonista principal que atraviesa una crisis de los 40 y se cuestiona sus elecciones de vida. Por su parte Esteban Lamothe, una especie de anti galán, da vida a Matías, un personaje que aporta un giro inesperado a la vida de Vicky.
La talentosa Pilar Gamboa interpreta a Carolina, la hermana de Vicky; Violeta Urtizberea es Lu, una de las amigas cercanas de la protagonista, mientras que Martín Garabal interpreta a Daniel Oribe, la pareja de larga data de Vicky.
Por su parte Marina Bellati es otra de sus amigas de la “envidiosa” que se arrepiente del casamiento justo en el día de su boda, Bárbara Lombardo es Melina, la amiga exitosa aunque quizás no tanto; y el chileno Benjamín Vicuña es Nicolás, un personaje que genera un gran revuelo en la vida de Vicky y la hace dudar de sus elecciones.