Search

Lo hizo otra vez

Para lo de Lio Messi ya no se encuentran calificativos. Como hace una semana volvió a marcar un nuevo hat-trick y provocó el penal del cuarto. El Barcelona derrotó 4-2 al Zaragoza.
Todos los abrazos y felicitaciones son para él. La figura del fútbol mundial de hoy en día.
Todos los abrazos y felicitaciones son para él. La figura del fútbol mundial de hoy en día.

Sencillamente sensacional, brillante, superlativo. Cualquier calificativo que se le quiera poner puede resultar poco. Lo de Lio Messi no deja de asombrar partido tras partido.

Esta tarde en La Romareda volvió a marcar por triplicado como hace una semana ante el Valencia. Pero no sólo eso, sino que también cuando culminaba el partido y el Zaragoza había descontado para ponerse 2-3 armó una jugada sobre el borde del área para que le hicieran penal. Tan generoso como goleador, le dejó la chance de ejecutarlo al sueco Ibrahimovic para que sellara el resultado.

Messi abrió el camino de la victoria de Barcelona, a los cuatro minutos, con un cabezazo, tras un centro de Pedro. Luego, a los 21 del complemento, marcó un golazo, tras dejar a tres jugadores de Zaragoza en el camino. A 13 minutos del final, hizo el tercero con un remate desde afuera del área.

Con este triunfo el Barcelona alcanzó al Real Madrid en la punta de la Liga con 68 puntos. La Pulga es el Pichichi con 25 tantos. En la temporada, sus números asombran: en 38 partidos, marcó 34 goles.

10