Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo fue hallado este jueves en plena tarde dentro de una vivienda de bulevar Avellaneda al 4300, de barrio Alvear, en el límite de zona oeste y sudoeste.
De acuerdo con voceros policiales, este jueves pasadas las 15 vecinos llamaron a la Central de Emergencias 911 para alertar sobre una persona herida de arma de fuego en la cuadra de Avellaneda entre Maradona y Aborígenes Argentinos.
Los policías encontraron a un hombre, identificado como Roberto Ezequiel Acosta, de 31 años, desvanecido con evidentes heridas de arma de fuego en el interior de un domicilio. El personal del Sies arribó minutos después y determinó que la víctima había fallecido producto de múltiples balazos.
Los uniformados de la Unidad Regional II de Rosario comunicaron el nuevo crimen al fiscal en turno y resguardaron la escena donde encontraron al menos cuatro vainas servidas, enviadas a peritar, a la espera de los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
En tanto, la fiscal de turno en Homicidios, Gisela Paolicelli, le confirmó a la prensa que la víctima presentaba «tres impactos de arma de fuego, calibre 9 milímetros».
Además, dijo que el cuerpo del hombre que «fue encontrado por su pareja», llevaba entre «10 y 12 horas» muerto en el interior del domicilio, el cual no vivía.
La Fiscal interviniente comisionó a gabinete criminalístico para inspección de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y vecinos.