Este martes, en el Centro de Justicia Penal se realizó una audiencia imputativa por la saga de crímenes que conmocionaron a Rosario durante el mes de marzo, en el que fueron asesinados dos taxistas, un colectivero y un playero.
Daniela, la madre de Bruno Bussanich, el joven asesinado el pasado 9 de marzo cuando trabajaba en la estación de servicio ubicada en Mendoza al 7600, rompió el silencio.
“Siento mucha impotencia, otra cosa no puedo sentir porque más daño que me hicieron y más dolor que el que tengo no voy a tener nunca. Se sabe quién lo mató y no va a pagar nada porque es menor”, remarcó.
Y agregó: “Levantarse y pensar que vos ya no hay más futuro con la persona que estuviste 25 años, todo es pasado. Por discrepancias que tienen estas personas le tocó a mi hijo, podría ser el hijo de cualquier madre».
“Rosario no es tan mala como se la pinta, soy cordobesa y vivo acá hace un montón. Siempre la están pintando como la peor ciudad y yo no la veo así, hay cosas que pasan en otros lados y dan la casualidad de que pasaron acá. Todos somos muy buenos pero hay un porcentaje que no, y eso nos hace quedar mal a todos”, aclaró la madre de Bruno.
Y reflexionó: “Mi hijo se llevó muchísima parte mía y ahora se hace lo que se puede, todo lo que me importaba antes me dejó de importar, es simple”.