Durante la madrugada del lunes el colectivo perteneciente al grupo de música tropical santafesino Cali fue víctima de un incendio que se presume intencional. El siniestro, que se produjo minutos después de las 4 de la madrugada, afectó gravemente el colectivo utilizado para el transporte de la banda.
“Fue una maldad. Fue al azar. Había una ventana abierta, rociaron con algo y lo prendieron fuego. No creo que sea un ataque contra nosotros, porque no tenemos problema con nadie de ningún tipo. Descarto totalmente que sea hacia nosotros”, declaró Walter, integrante de la banda.
Según informaron medios santafesinos el fuego, que consumió la cabina de conducción, el parabrisas, el tablero de comandos y las butacas delanteras, dejó el vehículo completamente cubierto de hollín. En el hecho trabajó el Personal de Bomberos Zapadores.
Según fuentes oficiales durante la investigación se secuestró una botella plástica de color amarillo, presuntamente utilizada en el siniestro.
La intervención policial y de los bomberos concluyó pasadas las 6 de la mañana, la investigación continúa para dar con el o los autores del hecho.