Este viernes, en medio de un fin de semana extra largo, Gustavo Berger regresará a la ciudad para presentar su show Un rubio peronista. El popular standupero tratará, entre otros, temas como la pandemia, los ataques de pánico, las vacunas, Alberto, la grieta, lo mucho que extraña a Macri y dedicará un momento a los zapatos de Cristina Fernández. Cabe señalar que este show es recomendado para mayores de 16 años.
Con más de mil funciones, a lo largo y ancho del país, Un rubio peronista se convirtió en el espectáculo de stand up más federal de la actualidad.
Dicha cifra le permitió ser destacado, por unanimidad, en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. La distinción fue recibida de manos del Senador electo Mariano Recalde en compañía de todo el bloque de diputados de Unidad Ciudadana.
Estrenado en 2012, en este espectáculo Berger parte del humor como herramienta para la militancia y utiliza la risa como camino al pensamiento crítico, logrando un diálogo fluido con el espectador para analizar la historia del movimiento peronista y los tiempos que corren desde una mirada nacional y popular.
Para agendar
Un rubio peronista se presentará este viernes, a las 20.30 en C.C. QTP (Centro Cultural Qué te pasa), de Riccheri 340. Las entradas se pueden obtener, a 800 pesos, a través de este link.