Asaltantes se alzaron con un cuantioso botín en pesos y dólares luego de irrumpir en el predio de una arenera en la zona costera de Granadero Baigorria y reducir a seis personas. Además, se llevaron un Audi Q6.
De acuerdo con fuentes policiales, el golpe tuvo lugar en la Arenera Baigorria, ubicada en Constancio Vigil al 700. Allí, alrededor de las 13, seis maleantes en dos autos –las primeras versiones señalan un Peugeot 206 y una VW Amarok– redujeron al personal con subfusiles automáticos –se habla de ametralladoras FMK3–, además de pistolas y revólveres.
Los cinco empelados quedaron atados con precintos. El grupo de ladrones tenía guantes de látex, las caras tapadas, y cortó los cables de las cámaras de seguridad. Según testimonios, el grupo utilizó equipos de comunicación.
Dentro del predio, se dirigieron a la finca donde estaba un hombre de 78 años. Allí le preguntaron dónde estaba “la plata”.
El botín, según calculó la empresa, fue nada menos que 2 millones de pesos y 26 mil dólares, además del Audi Q6.
Completada la faena, los asaltantes escaparon por la puerta principal del predio. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Flagrancia, que solicitó al personal de la comisaría 24ª y a agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) las tareas de rigor para identificar al grupo.