Aunque parecía que todo estaba dicho, las cosas pueden cambiar de un momento a otro y Furia quedó afuera de Gran Hermano 2023. A pesar de que todo estaba listo para que el reality más famoso tuviera una nueva gala de eliminación el domingo, Telefé decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco fue este lunes como estaba planeado sino que se resolvió recién este martes por la noche.
Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros cuatro pesos pesado de cara a la eliminación, por lo que al parecer Telefé decidió dividir la gala de eliminación.
«Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar», escribió Santiago del Moro en una historia de Instagram.
Furia es la nueva eliminada y abandona la casa de #GranHermano 🔥
👁 Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam ⬅ pic.twitter.com/ylH65BHvdD
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) June 19, 2024
De cara a la eliminación del lunes, el líder Darío tuvo que subir a Bautista, al tiempo que sorprendió al salvar a Nicolás.
En ese contexto, los nominados eran la polémica Furia (Juliana), Martín (El Chino), Emmanuel y Bautista. Finalmente, el lunes se salvaron Bautista y Emmanuel, por lo que la definición de este martes fue en el mano a mano entre Furia y Martín, los dos personajes más fuertes que quedaban en la casa.
Finalmente, y para sorpresa de muchos, dado que todo indicaba que era la gran favorita, Furia, una de las participantes más populares del formato de todas las ediciones, se convirtió en la nueva eliminada del certamen.
Como ocurre siempre con los eliminados, Furia llegó al estudio en donde la esperaba una multitud. Más allá de ser un pilar del reality casi desde el comienzo, su personalidad compleja, la violencia ejercida en la casa en todos los órdenes y una serie de especulaciones acerca de cierta información preferencial que le acercaría la producción la dejaron afuera de la final.