“Que se pudran en la cárcel estos hijos de re mil putas”. Así resumió la mamá de Sofía Delgado, la joven encontrada muerta en un camino rural del Ricardone tras quince días de búsqueda, la bronca y el dolor tras conocerse la noticia. Claudina, acompañada por el intendente de San Lorenzo Leonardo Raymundo, pidió justicia y que “esto marque precedente y que se pudran en la cárcel. Quiero que paguen cada uno de los que tuvieron contacto con mi hija. No importa quién me avisó de que la habían encontrado. Recién empieza mi lucha. Todo el mundo me llamó y está apoyándome desde el sector político”.
En tanto, Raymundo dijo que la justicia tiene que actuar, que están acompañando a la mamá y los hermanos de Sofía. Y aclaró que se llegó al vehículo por las cámaras de seguridad.
Cerca de las 8 de la mañana Claudina llegó al Instituto Médico Legal, acompañada por el intendente de San Lorenzo, donde espera que terminen la autopsia al cuerpo de la joven. Por el femicidio hay cinco detenidos y según la Policía llegaron al cuerpo luego de que uno de los sospechoso se quebrara.