Provincial anunció este viernes la continuidad del interno Federico Pérez, quien extenderá así su permanencia como uno de los jugadores importantes en este ciclo de grandes éxitos del Rojo. El entrerriano volvió al club para buscar numerosos objetivos desde el ascenso a la Superliga en adelante y vaya si lo concretaron.
Ahora tras una buena Liga Argentina, se afirmó en el plantel y se mostró ilusionado para lo que viene.
“Creo que en lo personal fue un lindo desafío, estoy contento porque me fue mejor de lo que podía llegar a pensar. No solamente me dedico al básquet, sino que también tengo mi trabajo (es radiólogo en el sanatorio Delta) y verdaderamente era una prueba ya que es un nivel de competencia, entrenamiento y profesionalismo superior al cual venía desarrollando, acompañado también en la buena temporada que tuvimos como equipo. Como siempre agradecer al cuerpo técnico y dirigentes que vuelven a confiar en mí”, explicó.
Y sobre los objetivos para la campaña de la segunda división nacional analizó: “En lo personal quiero seguir sumado experiencias, mejoras de mi juego en todos los aspectos posibles. Algo a tener en cuenta para mi gusto es que se mantuvo gran parte de la base del equipo, dentro de eso, muchos chicos jóvenes con muchas ganas de entrenar y competir, eso siempre es positivo. Esperemos que los que falten puedan acoplarse bien a los que estamos y con eso hacer una buena temporada. Por último, como siempre desde que estoy en este proyecto, seguir sumando escalones para dejar a Provin lo más alto posible”.