Servio (6): Se mostró mucho más seguro. Cuando lo llamaron, respondió. Demostró que una de sus virtudes es jugar con el pie.
Martínez (4): Le costó la marca de Janson. Hizo varias faltas innecesarias.
Almada (6): Seguro por arriba y por abajo. Jugó con mucha confianza. Se reencontró con un nivel que supo tener la temporada pasada.
Báez (7): Cambió 180 grados la imagen que dejó en Sarandí. No falló nunca y sacó todo desde arriba. Y encima anotó el gol del triunfo con un latigazo en la puerta del área chica.
Blanco (7): Firme en la marca. Clausuró su sector. Buenas proyecciones por la banda izquierda. Otro que corrió muchísimo.
Montoya (6): Mucho despliegue físico, principalmente a la hora de retroceder. Intentó un remate desde afuera el área que se fue cerca. Salió extenuado a falta de quince minutos.
Ojeda (7,5): El mejor de la cancha. Por algo se extrañó en el debut. Quitó y distribuyó con mucho criterio. Amo y señor del mediocampo. Salió muy cansado.
Infantino (6): Tuvo buenas y malas. Pero siempre intenta. Y eso es saludable para el pibe de 18 años.
Vecchio (6): Mulet le hizo sombra todo el partido. Perdió una pelota que casi cuesta un gol en el primer tiempo.
Gamba (5): Lo de siempre. Corrió mucho. Exigió siempre a los defensores rivales. Le costó terminar bien algunas jugadas.
Ruben (5): No contó con ninguna chance. Bien controlado por lo centrales de Vélez.
Buonanotte (-): Entró y se posicionó en la banda izquierda. Es atrevido.
Martínez Dupuy (-): El esfuerzo a la orden del día. ¿Habrá sido su último partido en el Canalla?
Tanlongo (-): Antes de entrar por Ojeda lo amonestaron.
Torrent (-): Ingresó para aguantar la ventaja.