Search

El primer día del año cerró con seis nominados en “Gran Hermano”

Este miércoles los jugadores eligieron quienes quieren que se sometan al voto del público para abandonar la casa el próximo domingo. A las fulminadas Sandra y Lourdes se le sumaron Brian, Luca, Andrea y Juan Pablo

Este miércoles 1° de enero Gran Hermano tuvo una nueva gala de nominaciones. Los “hermanitos” eligieron quienes quieren que se sometan al voto del público para abandonar la casa. Brian, Luca, Andrea y Juan Pablo se sumaron a la placa en la que ya estaban Sandra y Lourdes que fueron fulminadas por Giuliano, el lider de la semana. Este jueves el jugador conocido como Tato tendrá que bajar a alguien de placa, subir a otro y “expulsar” a alguien más.

El armado de la placa comenzó el lunes pasado cuando Giuliano ganó la prueba del líder y tuvo la oportunidad de darle inmunidad a alguien (el beneficio fue para Chiara) y fulminar (mandar a placa de votación) a dos de sus compañeros o compañeras (eligió a Sandra y a Lourdes). Después de la fiesta de fin de año los concursantes se eligieron entre ellos para irse. Brian, Luca, Andrea y Juan Pablo fueron los más votados.

Este jueves el líder tiene que elegir entre ellos y ellas para salvar de la votación, y elegir entre los que están afuera uno para sumar. Además, y por única vez el líder deberá expulsar a uno o una de sus compañeras. Lo que él no sabe es que quien se vaya pasará unos días aislado en un hotel y volverá sin romper el aislamiento el próximo domingo.

10