Search

El pibe Tomás Pérez, el destacado entre muchos aplazos

Flojo partido de la mayoría de los jugadores leprosos, otra vez con problemas en defensa, y sin eficacia en ataque

R. Macagno 4. Lleno de inseguridades. En los goles no tuvo responsabilidad, pero tuvo un par de acciones donde mostró nervios y casi provoca goles rivales.

A. Schott 5. El más firme de la defensa. Salvó una pelota en la línea, no perdió casi nunca en el mano a mano, y hasta tuvo un remate de gol que atajó el arquero rival.

G. Velázquez 3. Ya deja de ser preocupante y obliga a Lunari a replantear su titularidad. Sin potencia, ni siquiera gana de cabeza. En el gol de Orsini lo dejó venir 30 metros sin salir a marcarlo, como si fuera un principiante.

S. Salcedo 4. Perdió varias con Balboa y en el 2 a 0 le dio distancia a Orsini para que pudiera acomodarse y rematar. Salió con una contractura.

L. Vangioni 4. Un par de centros ofensivos y nada más. Defensivamente le falta velocidad, eso se vio en el primer gol donde llegó tarde a Vargas, quien habilitó a Pittón.

T. Pérez 6. Prolijo, de buen trato de pelota, cuando se anima va para adelante con habilidad. Su punto débil es la marca.

V. Acuña 3. Lunari dudó en ponerlo y tenía razones. No es doble cinco, no tiene marca y le cuesta ubicarse de volante central. Error del DT, que ya lo había probado ahí con Tigre y tampoco funcionó.

M. Silvetti 5. Esta vez confundió potencia con apuro y dilapidó varios ataques interesantes iniciados por él mismo. Tuvo el 1 a 1 y se lo tapó el arquero rival.

M. Miljevic 5. Tiene criterio y buen pie, aunque a veces juega con demasiada calma. Casi anota en el final con un remate que se fue rozando el palo.

F. González 3. Cuesta encontrar una acción positiva. Lunari lo puso de visitante para que no juegue con la presión de la gente, pero fue lo mismo. Inofensivo, irresoluto, injustificada presencia.

J. García 3. No ganó una pelota. Ni de arriba, ni en el pivoteo. Con el doble nueve era más útil, como único punta es uno menos.

F. Cardozo. Entra con ganas, pero le cuesta horrores generar algo interesante. El dilema es cuál es su posición en cancha.

J. Méndez. Su rendimiento hace entender porqué Lunari no lo tiene en cuenta e improvisa con Acuña. Juega sin ganas.

J. Ramírez. Ingresó con entusiasmo, no le llegó ninguna pelota.

Á. Martino. Un rato con poca participación.

E. Banega. Diez minutos en cancha le cambiaron la cara al equipo. Newell’s lo necesita urgente.

10