Search

«El nene estaba corriendo», la insólita defensa de la influencer que atropelló con un cuatriciclo a un menor en las playas de Pinamar

Tiene 19 años, muestra sus autos y dólares en Instagram y rechaza la historia que cuenta los medios sobre el accidente en la playa

El pasado viernes un accidente que ocurrió en Pinamar recorrió todos los medios nacionales. Se trataba de una joven de 19 años que impactó con un nene de 8, atropellándolo con un UTV (Utility Task Vehicle). Todo lo anterior es cierto, según la familia de la víctima, salvo que el vehículo era un cuatriciclo azul.

«El nene estuvo jugando todo el día a la pelota en un sector donde había familias y otros niños”, confirmaron desde el entorno familiar.

Y agregaron que el siniestro ocurrió a metros del mar. Pero la joven que atropelló y escapó desestimó la información de los medios nacionales, quienes publicaron un video ilustrativo de una camioneta chocando y dijeron que fue en La Frontera (a decir verdad, fue en otra playa el choque).

Paris de Sena cuenta con más de 26 mil seguidores en Instagram y comparte fotos en yates, autos de lujo, fotos de fiestas, dólares y hasta con armas. “Se está haciendo un circo gigante de todo esto”, aseguró en su cuenta sobre el caso de atropello, luego de proponerle a sus usuarios que le pregunten por el tema.

“Si al pendejo lo hubiera chocado con la Amarok no tendría la Amarok, estaría detenida. El nene estaría mal, y está bien», comentó.

Repasando lo que sucedió. minutos después del accidente el personal de la playa le brindó atención al chico. Después, su papá fue a buscar a la conductora. Anotó la patente del cuatriciclo en el que circulaba e hizo la denuncia policial en el control de La Frontera.

Fue entonces que Paris de Sena fue demorada por la Policía. Estaba a bordo de su camioneta Amarok negra. Le sacaron una foto, le tomaron los datos y la imputaron por el delito de lesiones leves.

10