Antes de estreno de la serie del ex presidente Carlos Saul Menem, en donde tiene un rol junto a Diego Sbaraglia y mientras alterna actuaciones en diferentes programas de Television, el humorista Alfredo Silva llegará a Rosario para mostrar lo mejor del humor.
El cómico, que se puede ver cada noche junto a Laurita Fernández en Bienvenidos a Ganar (El 9), comenzó ganándose un nombre en el circuito de bares y pubs de Buenos Aires hasta llegar a presentar sus propios shows y ser uno de los cómicos más requerido en la actualidad.
Conquistó al público en Peligro Sin Codificar y lo sigue haciendo en varios programas, trabajo en el legendario Polémica en el Bar.
Rápidamente se convirtió en un fenómeno del humor en redes sociales y grupos de whatsaap ganándose el cariño de grandes y chicos.
El humorista Yayo lo bautizó “La ametralladora del humor” por su forma de contar “mil chistes en pocos minutos”. El desdramatizar las burlas y reírse de sí mismo, lo convirtieron en un gran ejemplo de resiliencia.
Su primera parición en tevé fue en 2009 en Crónica TV con Anabela Ascar y desde allí así fue armando su personaje.
“Lo mío lo defino como un humor paranoico porque represento a un personaje que está totalmente loco. Ese es mi personaje, entrar despeinado, ojos desorbitados, con la corbata torcida. Jugar con esa estética es mi fuerte. Ese es el personaje que fui creando y mi estilo”, detalló. Y agregó: “Cada humorista tiene un estilo propio y que yo respeto. Me río de mí mismo pareciendo alguien no muy cuerdo. Muchos piensan que tomo, que mi estética es porque estoy borracho, pero yo no tomo, ni fumo. Es solo un personaje”.
Para agendar
Alfredo Silva se presentará el viernes 23, a las 21, en Isabella Resto Bar, de Constitución 1220.