Ángel Di María define por estos días su futuro, y en Arroyito se ilusionan con verlo con la casaca canalla a partir de julio. Fideo termina su vínculo con Benfica, y si bien el club luso le ofreció renovar, el delantero aún no respondió porque intentará decidir junto a sí familia si se queda en Portugal o vuelve a Rosario.
Las versiones y los rumores sobran. La realidad es que Di María había definido regresar a Arroyito, pero la amenaza hacia él y su familia en una nota que arrojaron en la puerta de un country reconocido de Funes, generó que el delantero volviera a analizar si regresar o no.
Incluso hubo una movida con el gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para darle tranquilidad al futbolista, aunque por ahora no hubo una reunión formal sobre el tema.
Y en las últimas horas, medio portugueses aseguran que Fideo regresará a Central, al menos por seis meses. Obviamente desde la dirigencia canalla aseguran que no hay ninguna confirmación sobre esto, pero nadie descarta que pueda pasar.
Di María podría renovar en Portugal y jugar seis meses a préstamo en Central, con la Libertadores o, en el peor de los casos, la Sudamericana como incentivo, además de la Liga Profesional. Otra posibilidad es que firme con Central por uno o dos años, o que lo haga por un plazo menor y luego vaya a la MLS, donde hay interés del Inter de Miami, donde jugaría junto a Leo Messi.
Por lo pronto, el hincha canalla se ilusiona y espera la confirmación de parte del jugador, que al fin y al cabo es lo único que vale.