Search

De qué trata “Agente bajo fuego”, uno de los títulos más vistos de la plataforma Netflix, elegido por los argentinos

La producción de acción que pasó por las salas de cine en 2019 es parte de una saga que también aporta algo de suspenso, y que se mete de lleno en los oscuros entretelones del Servicio Secreto de los Estados Unidos

Agente bajo fuego, cuyo título original en inglés es  Angel Has Fallen, es la tercera entrega de la trilogía de acción que protagoniza Gerard Butler como Mike Banning, un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

Si bien es un film del 2019, se trata de uno de los estrenos de Netflix que más reproducciones está generando no sólo en el país sino también en toda la región

En esta ocasión, el agente Banning se encuentra en una situación extremadamente complicada. Después de un intento de asesinato perpetrado en contra del presidente de los Estados Unidos, todas las pruebas apuntan a él como el principal sospechoso. Perseguido por sus antiguos compañeros y por el FBI, Banning debe escapar mientras intenta descubrir quién está detrás de la conspiración al tiempo que busca limpiar su buen nombre y honor.

La película explora temas como la lealtad, la traición y la búsqueda de la verdad, mientras mantiene al espectador al borde del asiento con escenas de acción trepidantes y giros inesperados, al mejor estilo Hollywood.

En el film, el astro Gerard Butler es Mike Banning, agente del Servicio Secreto de Estados Unidos que se convierte en el principal sospechoso. Por su parte, el talentoso Morgan Freeman da vida a Alan Trumbull, el presidente de EE.UU. Nick Nolte es Clay Banning, el padre de Mike, Danny Huston es Wade Jennings, personaje clave en la conspiración; Jada Pinketti Smith es Helen Thompson, una agente del FBI que investiga a Banning, y Piper Perabo da vida a Leah Banning, la esposa de Mike cuya vida también corre peligro.

10