Campamento con mamá es una comedia argentina que se estrena esta semana en la plataforma Netflix y que cuenta la divertida y conmovedora historia de una madre que intenta reconectar con su hijo adolescente en medio de una serie de problemas típicos de esa conpleja etapa de la vida.
Con la destacada y multipremiada actriz y cantante Natalia Oreiro a la cabeza y al frente de un gran elenco, la esperada producción nacional llega este viernes a la plataforma de streaming donde seguramente va a arrasar, no sólo en el país sino también en la región y en todos los destinos del mundo donde Oreiro es figura tanto por su música como por sus exitosas y siempre recordadas telenovelas.
La película cuenta un momento complejo de la vida de Patri Peiró (Oreiro), una madre bastante controladora que cree saberlo todo y que siempre tiene la razón. Su hijo Ramiro (Milo Zeus Lis), un adolescente de 13 años, está harto de su actitud y desea pasar más tiempo con su padre. Cuando se presenta la oportunidad de llevar a Ramiro y a sus amigos a un campamento escolar, Patri ve esto como la ocasión perfecta para demostrar a su hijo lo «cool» que puede ser y así convencerlo de quedarse con ella.
A lo largo del viaje, Patri se verá envuelta en una serie de situaciones cómicas y embarazosas mientras intentará adaptarse al mundo de los adolescentes y demostrar que puede ser una madre moderna y divertida. Por su parte, Ramiro deberá aprender a valorar a su madre más allá de sus diferencias y a construir una relación más cercana con ella.
Oreiro propone una actuación llena de energía y humor para dar vida a Patri, un personaje muy particular, pero sobre todo muy distante de sus otras creaciones.
El elenco también incluye a jóvenes actores argentinos que interpretan a los amigos de Ramiro y que aportan frescura y diversión a la película, y también son parte del elenco actores consagrados como Pablo Rago, Dalia Gutamann, Sofía Morandi y Sebastián Arzeno, todos bajo la dirección de Martino Zaidelis.
En ciernes, se trata de una comedia ligera y divertida que puede disfrutar toda la familia. Y más allá de las risas, la película también toca temas como la relación entre padres e hijos y la importancia de la comunicación, al tiempo que presenta una visión realista de la maternidad en la actualidad.