Rosario Central dio el primer paso para quedarse en la máxima categoría rosarina al derrotar este viernes a Newell’s por 64 a 44 en el estadio del Cruce Alberdi en el juego con el que se abrió el playout de la Superliga y que se disputó sin acceso de público.
En el elenco auriazul anotó 16 puntos el escolta galvense Jeremías Minzer, mientras que el pergaminense Facundo Gandoy hizo 14 y Pablo Mécoli anotó 13 con 12 rebotes. En la visita convirtió 10 Lucio Bisiach y 10 Julián Nebbia.
La serie está pactada al mejor de tres juegos y tendrá continuidad el próximo viernes en el estadio de Newell’s. El perdedor de esta serie descenderá a la Primera A local.
En los playout el domingo habrá acción con el primer juego de la serie entre Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Atlético Fisherton.
GOLEO
CENTRAL 64: Cavallera 0, Ballestrasse 0, Cordero 3, Minzer 16, J. Mécoli 6, P. Mécoli 13, Gandoy 14, Villavicencio 10, Aparicio 2. DT: Juan Ignacio Arcari.
NEWELL’S 44: Morbidoni 3, Velázquez 3, Langellotti 3, Nebbia 10, Castellani 5, Scarpeccio 6, Bisiach 10, Báez. DT: Juan P. Alcazar