J. Broun (7): gran respuesta ante un cabezazo de Olego cuando el juego estaba 1-0. Luego optó por una resolución poco aconsejable, por lo mojada que estaba la pelota, y llegó el empate de Douglas. En la definición por penales se lució al atajar dos.
D. Martínez (4): sigue en bajo nivel. Si bien no sufrió en la marca (Douglas no atacó por su sector) se lo vio muy falto de ritmo. Nunca pasó al ataque y eso que el desarrollo se lo permitió.
J. C. Komar (5): seguro. Nunca se complicó. No pasó ninguna zozobra ante los rivales. Falló su penal en la definición.
C. Quintana (6): muy buen partido. El mejor de Central. Sacó todo desde arriba y lo que le llegó por abajo también.
A. Rodríguez (4): buena cesión a Cervera para que convierta el primer gol, sólo eso. Tuvo problemas a la hora de marcar y nunca se mostró como opción por su sector.
M. Lovera (4): algunas buenas intenciones. Pero su juego quedó sólo en eso. Russo lo sustituyó transcurrido el primer cuarto de hora del segundo tiempo.
M. Martínez (5): de menor a mayor. En la primera parte tuvo un muy mal desempeño. Mejoró cuando ingresó O’Connor y se paró más cerca de los centrales. Ejecutó muy bien su penal.
J. Gómez (4): le costó muchísimo generar juego. Nunca pudo armar sociedades. Inconexo durante todo el primer tiempo y el cuarto de hora que jugó en el segundo.
J. Campaz (3): desaparecido por completo. Nunca pudo sacar ventaja ante el voluntarioso de de Lluy que lo marcó con mucho criterio. Fue reemplazado a los 15 del complemento.
T. Cervera (6): mucho compromiso y movilidad. Buena lectura para ir busca de la pelota y marcar el gol. Terminó el partido muy cansado.
A. Módica (4): muchas ganas, pero le faltó para aprovechar la oportunidad. Sin embargo nunca preocupó a los zagueros de Douglas.
I. Malcorra (4,5): Russo lo mandó a la izquierda y volvió a quedar claro que desde ese lugar poco puede hacer. Sí pateó su penal de muy buena manera.
T. O´Connor (4,5): apenas ingresó mostró algunas de sus cualidades. Luego entró en la misma sintonía que sus compañeros.
F. Lo Celso (4,5): entró a jugar por derecha. Un buen remate a diez para el final que se fue cerca y nada más. Convirtió en la definición por penales.
A. Hernández (-): apenas ingresó remató de cabeza y la pelota pegó en el palo derecho de Carrera y nada más. Muy poco para un jugador de su trayectoria. Encima el arquero le detuvo su penal.
A. Sández (-): Russo lo mandó al campo para que ejecute uno de los penales y no falló en su responsabilidad.