Broun (8): nada que hacer en el gol de Bogarín. Buena intervención en dos oportunidades ante Alanís y la restante frente a Togni a poco de terminar el primer tiempo. Gran respuesta en el segundo tiempo ante un nuevo remate de Alanís. La figura del partido.
Cortez (5,5): Defensa controló bien sus subidas. A la hora de defender su rendimiento fue de menor a mayor. Cumplió.
Mallo (6): vio la amarilla muy temprano por una fuerte infracción. A pesar de eso no resignó su sacrificio habitual y redondeó un buen partido.
Quintana (7): cabezazo goleador para marcar su primer tanto con la auriazul en el Gigante. Sacó mucho y casi que no se complicó en todo el juego. Salió lesionado.
Rodríguez (5,5): en el primer tiempo su espalda fue el lugar elegido por el rival para atacar y le ganaron varias veces. En el complemento creció su labor y ya no sufrió más. De un centro suyo que despejó Unsain llegó el gol de Malcorra.
Giaccone (5): corrió mucho, pocas de esas veces dieron rédito.
Mac Allister (6): correcto partido. Luchó y corrió mucho en el centro del campo de juego. Impuso presencia en un sector de mucha fricción en el campo de juego.
Ortiz (5): cumplió a la hora de marcar, no lo hizo cuando le tocó distribuir la pelota.
Campaz (5): de mayor a menor. Algunas buenas asociaciones con Malcorra, pero fueron aisladas. Cada vez que no se la dieron hizo sentir su disconformidad.
Malcorra (7,5): gran ejecución del córner que terminó en el empate de Quintana. Vivo para ir a buscar el rebote de Unsain y marcar el segundo. El más inteligente de la cancha.
Candia (4): no pudo hacer nada. Tomó casi siempre malas decisiones. Casi llega a conectar un par de buenos centros de Coyote, pero quedó en eso.
Komar (-): ingresó por la lesión de Quintana y cumplió.
O’Connor (-): con su entrada el Canalla niveló la lucha en la mitad de la cancha.
Bianchi (-): no se le vieron cosas interesantes cuando ingresó.
Ferreyra (-): buen ingreso. Tuvo la pelota y no escatimó esfuerzo a la hora de correr por la izquierda.
Martínez Dupuy (-): mucho sacrificio. Retrocedió para entrar en combate en los minutos finales.