Un encontronazo con dos vecinos del barrio le valió la muerte a Pablo Javier Álvarez. La víctima fue atacada cuando caminaba con su pareja por la zona oeste. Los agresores le preguntaron qué hacía en el lugar y le pegaron una puñalada que resultó mortal. Según la familia de la víctima, hubo una discusión unos días antes que no pasó a mayores, y los atacantes de Pablo fueron «los transeros que se creen dueños de todo».
Este martes arrancó un juicio oral y público contra un joven de 24 años. El fiscal Patricio Saldutti pidió 18 años de prisión efectiva. El debate está a cargo de los jueces Gonzalo Fernández Bussy, Rodrigo Santana y Aldo Bilbao Benítez.
Saldutti contó en la acusación que la noche del 12 de febrero del 2020 Pablo Javier Álvarez dejo a sus hijas en la casa de su madre en Viamonte al 7300 y se fue con su pareja. En Cochabamba y Brasil se toparon con dos personas que lo golpearon a trompadas y uno de ellos sacó un cuchillo y le pegó un puntazo.
La víctima logró correr y escapar de la agresión y lo encontró personal policial encontró en Colombia y Pasco y trasladado hasta el Policlínico San Martín. Falleció poco después por una hemorragia toraco abdominal masiva.
Tras el hecho fueron detenidos Ulises Daniel Oliva y Kevin Leonel A. Hoy el primero de ellos enfrenta un juicio oral y público por el delito de homicidio simple. La fiscalía pidió 18 años de cárcel. El debate continuará este miércoles.
Dos jóvenes fueron imputados por matar a puñaladas a un hombre de 31 años en barrio Belgrano