Un joven de 20 años apuñaló a un cliente del almacén de Bahía Blanca en el que trabajaba su madre para defenderla tras una discusión por un kilo de milanesas el 12 de marzo de 2021 y en las últimas horas la Justicia lo condenó a cuatro años de prisión.
Entonces, dos hombres llegaron al comercio familiar y le solicitaron a la mujer unas milanesas y cerveza. Como el local estaba cerrado, les dijo que no se lo vendería. Por tal motivo, los sujetos comenzaron a arrojarle piedras al comercio.
El joven Franco Collado fue a defender a su madre con un cuchillo de la fiambrería, por lo que comenzó una pelea que terminó con las heridas por dos puntazos sobre uno de los violentos, identificado como César Damián Salinas.
Según registraron los médicos que lo atendieron, las lesiones se produjeron cerca del corazón y debajo de la clavícula izquierda.
Collado lo lastimó, se comunicó con la línea de emergencias 911 y se entregó a la Policía. En tanto, el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Penna, donde lo asistieron y se salvó.
Al joven lo imputaron por tentativa de homicidio y recibió arresto domiciliario hasta que esta semana el Tribunal Oral en lo Criminal 1 lo declaró culpable tras un juicio abreviado. En total, recibió una condena de cuatro años de cárcel.