Al comenzar este martes, un siniestro de tránsito singular complicó la circulación en el microcentro de Rosario, en Sarmiento y San Lorenzo. Fue por el choque entre un taxi y una camioneta de traslado de Gendarmería. Los dos vehículos quedaron sobre el carril exclusivo de la segunda de las arterias y eso obligó a los propios agentes federales, a falta de personal de Tránsito municipal, a organizar la circulación.
De acuerdo a los primeros relatos, el coche de alquiler iba por Sarmiento y cuando intentó tomar San Lorenzo chocó al móvil de Gendarmería en el lateral del lado del conductor. La velocidad a la que circulaba el vehículo federal hizo efecto de arrastre y el taxi terminó impactando también contra la parte trasera de la camioneta.
#Tránsito | Por siniestro vial está interrumpido el tránsito en calle San Lorenzo y Sarmiento.
Evitar el sector. pic.twitter.com/9EfUdH7Wqr
— Centro Integrado de Operaciones Rosario (@CIOR_Rosario) May 28, 2024
Hasta la zona llegó luego una ambulancia del sistema Sies, que atendió al taxista aunque de acuerdo a las versiones sólo sufrió contusiones menores. El incidente generó entorpecimiento del tránsito durante varios minutos por cómo quedaron los dos vehículos sobre la calzada.