La colina de los perros es una esperada e inquietante miniserie basada en la novela homónima escrita por Jakub Zulczyk, que sumerge a las y los espectadores en un thriller psicológico lleno de intriga y secretos del pasado. Se trata de uno de los esperados estrenos de Netflix que de este modo se suma a su profuso catálogo.
La producción de origen polaco llega al streaming este miércoles 8 de enero y se espera que ya se encuentre disponible a partir de la madrugada.
La historia gira en torno a un novelista de éxito que, a pesar de su vida aparentemente perfecta, lleva consigo una pesada carga: un trauma del pasado que lo atormenta. De este modo, su tranquilidad se ve amenazada cuando un chantajista emerge de las sombras, dispuesto a revelar un oscuro secreto que podría destruir su reputación y su vida.
Obligado a regresar a su ciudad natal, el protagonista se ve envuelto en una espiral de recuerdos dolorosos y relaciones rotas. Y a medida que profundiza en su pasado, descubre una verdad inquietante que lo conecta con un misterio que ha permanecido oculto durante años.
La serie te mantiene al borde del asiento mientras el protagonista lucha por mantener el control y desentrañar los secretos que lo persiguen. Los traumas del pasado resurgen con fuerza, obligando al protagonista a confrontar sus demonios internos y esto hace que la serie esté llena de giros inesperados que mantienen adivinando hasta el último momento.
La producción en formato se serie limitada de sólo ocho capítulos, que dirigió Piotr Domalewski y cuenta con las actuaciones de destacados actores y actrices polacos como son Jaśmina Polak, Mateusz Kościukiewicz y el gran Robert Więckiewicz, también explora en profundidad temas como la corrupción, la ambición y las relaciones familiares, ofreciendo una mirada profunda a la sociedad en la que se desarrolla la historia.