El candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, planteó hoy la necesidad de debatir con los principales contrincantes a la gobernación santafesina, el oficialista Antonio Bonfatti y el humorista Miguel Del Sel, de Unión PRO Federal.
«Espero que haya debate con todas las reglas del juego que implica un debate», dijo el postulante kirchnerista, y puntualizó: “Hasta ahora el único que lo está planteando soy yo».
Rossi disputará el 24 de julio la gobernación de la provincia con el actual ministro de Gobierno y delfín de Hermes Binner, Antonio Bonfatti, y con el candidato del PRO en la provincia, el humorista Miguel Del Sel.
Además, Rossi anunció que el ministro de Economía y candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou, le ofreció viajar a Santa Fe para respaldarlo en la campaña local.
«Ayer hablé con Amado y me dijo: `Armemos la agenda que voy a estar presente`. Espero que la Presidenta también venga», dijo el candidato.
Finalmente, sobre el anuncio de la jefa de Estado de que Boudou la acompañe en la reelección como vicepresidente, Rossi consideró que «fue una muy buena decisión”.
«Una de nuestras fortalezas es el modelo económico y la presencia del ministro pone presente la cuestión económica», concluyó Rossi.