Search

Los hinchas no soportaron el descenso

La parcialidad de River comenzó con los disturbios y el árbitro decidió suspender el encuentro cuando faltaba jugarse el tiempo adicional. Luego les arrojaron proyectiles a ambos equipos.

Los hinchas de River no soportaron el descenso de su equipo a la B Nacional y manifestaron su bronca provocando incidentes que obligaron al árbitro Sergio Pezzotta a suspender el encuentro cuando aún faltaba jugarse el tiempo adicional.

La parcialidad millonaria intentó entrar al campo de juego, pero los encargados de la seguridad se encargaron de dispersarlos con chorros de agua.

Cuando los jugadores de Belgrano intentaron salir del estadio, los plateístas arrojaron butacas y proyectiles contra ellos, quienes no contaron con la manga protectora.

Los jugadores de River debieron permanecer unos minutos más en el estadio y cuando se decidieron a salir, debieron hacerlo por la manga.

Luego del encuentro los incidentes continuaron fuera del Monumental, donde los hinchas rompieron vidrios y puertas. La policía reprimió con balas de gomas ante los piedrazos.

Lon incidentes todavía continúan, ya que los barras de river intentan ingresar a la concentración, donde se encuentran los jugadores. Las afueras del Monumental se han transformado en un verdadero campo de batalla.

 

10