No hubo sorpresas y todo sigue adelante tal como estaba planeado: con el regreso del reality más famoso del país, Telefé se mantiene bien arriba y a la cabeza de los demás canales de aire. Así lo demuestran las cifras alcanzadas este miércoles en una noche con sorpresas.
Luego que se conocieran todos los participantes el lunes último cuando dio comienzo el ciclo, y que se definiera el liderazgo, Gran Hermano 2025 tuvo este miércoles su primera gala de nominaciones, evento que mantuvo la expectativa de los televidentes, al que se vio parcialmente reflejado en el rating.
Como siempre, el programa conducido por Santiago del Moro tuvo una cobertura especial, con el detalle de cada voto y los respectivos comentarios en el piso.
El martes fue el turno del liderazgo, por lo que Santiago Algorta se ganó su inmunidad, pero además obtuvo un beneficio extra: privó de votar a cuatro participantes. Y este miércoles, el resto de la casa ingresó al confesionario a desplegar sus primeras estrategias a la hora de la votación, más allá del breve tiempo compartido dentro de la casa.
De este modo, la primera placa de nominados está integrada por Delfina, Carlos, Luciana y Ulises y alguno de los cuatro abandonará en breve el juego siendo de este modo el primer eliminado en esta nueva edición del ciclo.
Rating arrasador: ¿cuál fue el número real de la vuelta de «Gran Hermano» a la pantalla de Telefé?
Una vez más, el programa conducido por Santiago del Moro fue lo más visto del prime time, aunque estuvo bastante por debajo de lo que fueron las cifras del debut, el pasado lunes, algo bastante esperable y habitual en otras ediciones del reality.
En este caso, GH25 comenzó con algo más de 11 puntos, se mantuvo con un promedio de 12 y tuvo picos de casi 14, mientras que el lunes, con la gala de ingresos a la casa de los 24 participantes, la cifra trepó a casi 20 puntos.
Más allá de este bajón en la medición, el ciclo casi triplicó a la competencia de eltrece, que sostuvo poco más de 4 puntos, mientras que el resto de los canales (América, Canal 9) estuvieron aún más abajo en las mediciones.