Search

Fatura Broun y Emanuel Coronel salvaron la ropa en una noche de muy bajos rendimientos

El arquero no tuvo nada que hacer en el gol de Mazzantti. Gran respuesta ante un remate de Ramírez para evitar el 2-0 en el inicio del complemento que hubiese liquidado el partido. El lateral jugó todo el complemento. No tuvo problemas en la marca y cuando pasó al ataque lo hizo con mucho criterio

Broun (6): nada que hacer en el gol de Mazzantti. Gran respuesta ante un remate de Ramírez para evitar el 2-0 en el inicio del complemento que hubiese liquidado el partido.

D. Martínez (2): cada vez que lo encararon lo pasaron. Estuvo en otra sintonía. Nunca puso resistencia en la marca. Russo lo dejó en el vestuario en el entretiempo.

Barbieri (4,5): hizo honor a su apodo, Vikingo, al jugar con mucha enjundia. Se notó que le falta ritmo futbolístico. Salió lejos en varias oportunidades. Fue reemplazado cuando promediaba el segundo tiempo.

Giménez (5): un cabezazo suyo se fue cerca del arco de Galíndez. En líneas generales tuvo un correcto juego a pesar de que en varios momentos el rival impuso condiciones.

Rodríguez (4): nunca divisó a Mazzanti en el gol. En el complemento mejoró y hasta se animó a pasar al ataque y tiró un par de centros.

M. Martínez (4,5): estuvo lejos del nivel que mostró en Brasil. En la primera parte le faltó estar en contacto con el balón. Mejoró en el complemento.

Ortíz (4,5): tras una floja primera parte, como el resto de sus compañeros. En el complemento levantó y pudo hacer pie en su sector de la mitad de la cancha.

Lovera (3): flojísimo rendimiento. No hizo nada de nada. Uno de los máximos responsables de la escasa generación que tuvo el equipo mientras él estuvo en cancha.

Malcorra (4): lejos de su nivel. En la primera parte casi no estuvo en contacto con la pelota. En el complemento algo mejoró y un remate suyo casi se mete en la red. Salió reemplazado cuando promediaba la última parte.

Lo Celso (3): olvidable partido. Nunca se pudo asociar con nadie. No generó nada. No le encontró nunca la vuelta. Russo lo sacó antes de los 15 del complemento.

Módica (5): muchas ganas. En la primera parte se la rebuscó para tratar de que le quede alguna para marcar, pero no pasó. En el complemento le quedó una clara pero remató muy desviado.

Coronel (6): jugó todo el complemento. No tuvo problemas en la marca, le puso un cerrojo a su sector. Pasó al ataque y lo hizo con criterio.

Giaccone (5,5): su ingresó le cambió la cara a un equipo que lucía con anemia de juego. Importante por su sector, nunca estuvo en el radar de los adversarios. Le faltó terminación de jugadas.

Campaz (4,5): cuando Russo lo mandó a la cancha el partido le pedía otro protagonismo. Alternó más malas que buenas. No pudo hacer su tarea.

Copetti (-): entró con muchísimas ganas, pero quedó en eso.

Mallo (-): no tuvo problemas cuando entró en reemplazo de Barbieri.

10