Search

Imperdible: la divertida comedia polaca que estrenó Netflix y se metió en el top 10

En medio del fin de semana extendido por los feriados, la excéntrica película sorprendió a los suscriptores de la plataforma y se volvió tendencia tanto en la Argentina como en la región

En medio del fin de semana largo, la plataforma de contenidos streaming Netflix lanzó varias novedades y algunas lograron un sorprendente éxito, como pasa por estas horas con La herencia del tío, el excéntrico y desopilante film de origen polaco estrenado en ese país como Spadek.

Se trata de una comedia dirigida por Sylwester Jakimow que se estrenó en la plataforma el pasado miércoles 19 de junio y resultó un éxito en la plataforma, posicionándose como la película más vista en varios países, incluyendo Argentina junto con otros países de la región.

La historia gira en torno a la muerte de un excéntrico inventor y animador de concursos, el tío Stefan, quien reúne a su familia, distanciada por largo tiempo,  en su mansión ubicada entre las montañas. El objetivo del encuentro es que los familiares compitan en una serie de acertijos y juegos para poder acceder a una parte de la considerable fortuna del difunto.

A pesar de las diferencias y rencores que existen entre ellos, los familiares se ven obligados a trabajar juntos para superar los desafíos y resolver los misterios que ha dejado el tío Stefan y así quedarse al menos con una parte de su fortuna.

Es así como a lo largo de la película, se revelan secretos familiares y se ponen a prueba los vínculos entre los personajes que buscarán alianzas y llegarán a acuerdos insospechados.

La herencia del tío combina elementos de comedia, misterio y drama, con una dosis de aventura y romance. La película ha sido elogiada por su humor, su inquietante modo de entretener, pero sobre todo por su mensaje sobre la importancia de la unión de la familia más allá de todas las diferencias.

La comedia cuenta con un destacado elenco de actores y actrices polacos integrado, entre más, por Jan Peszek, Maciej Stuhr, Mateusz Król, Adam Ferency, Joanna Trzepiecińska y Gabriela Muskała.

10