La dirigencia de Central ya le puso hace unos días la oferta arriba de la mesa a Ángel Di María para su regreso a la institución de Arroyito. Pero el jugador aún no emitió ninguna señal de respuesta. Se conoce que Fideo ya se despidió de Benfica, se dice que un destino seguro (no se sabe cuándo) es el Inter de Messi en Miami, pero desde el seno del futbolista hay mucho hermetismo.
De todas formas el pesimismo en la comisión auriazul se acrecenta día a día. El cúmulo de amenazas a Di María, que se inició en marzo pasado y que en los últimos dos días volvió a ser el centro de los comentarios, hace que el jugador revea su pensamiento de volver.
Di María, en breve, se pondrá a las órdenes de Lionel Scaloni para afrontar la Copa América, certamen que será el último del rosarino vistiendo la camiseta de Argentina. La semana que viene será clave para su futuro, ya que muchos creen que le dará la respuesta final a Central.
Lo concreto es que aquella frase de Di María en la cual repitió una y mil veces, «me quiero retirar en Central», parece escurrirse como agua entre los dedos.