En la madrugada de este viernes mataron a un hombre de 35 años en la zona oeste de Rosario. Intentaron robarle el auto, se resistió y le dispararon provocándole la muerte. Volvía de una despedida de año, dijo un familiar que, además, había trasladado a los dos chicos baleados en la víspera, quienes finalmente fallecieron.
A un hombre que estaba con una trabajadora sexual intentaron robarle el auto y terminaron matándolo
La víctima, identificada como Gustavo Rivero, tenía domicilio en la misma zona donde el jueves asesinaron a dos adolescentes y dejaron heridos de bala a otros dos.
Violencia en el Fonavi de Rouillón y Seguí dejó un doble homicidio de adolescentes y dos baleados
El tío de Gustavo dijo en una nota con Radio 2 que su sobrino volvía de una despedida de fin de año y acotó que iba a ser padre en poco tiempo. «Le quisieron robar el auto, se resistió, el auto terminó golpeando contra un árbol. No se llevaron nada», relató la secuencia. «Me avisaron cerca de las 4 de la mañana, salí desesperado y cuando llegué al lugar todavía estaba mi sobrino en el auto, muerto. No alcanzaron a llevarse nada, estamos destruidos, para mí lo tenían marcado», estimó.
«Es una impotencia bárbara, queremos que se haga justicia y que la ley trabaje como tenga que trabajar», agregó a tono con otros muchos familiares o allegados a las víctimas de la violencia letal en la ciudad.
Por el crimen ya hay dos personas detenidas y también se secuestraron dos armas calibre 45 y 9 milímetros.
Había trasladado a los dos jóvenes baleados este jueves
El tío de Gustavo, el hombre asesinado en la madrugada de este viernes, atravesó otro momento signado por la violencia en la tarde del día anterior. Fue quien trasladó a los dos chicos baleados y asesinados bajo la escalera 14 del Fonavi que da a calle Sanguinetti al 5600, en barrio Triángulo y Moderno.
La escuela donde iban Valentín y Eric este viernes estuvo cerrada por duelo.
La madre de Valentín habló este viernes y explicó que su hijo se encontraba allí porque su abuela vive en ese Fonavi y él no había tenido clases ese día. Y recalcó que no tenía nada que ver con el negocio del narcomenudeo.