Un hombre de 32 años fue imputado por provocar un incendio y causar la muerte de otro. Según la Fiscalía, sabía que la víctima estaba en el interior de la propiedad ubicada en Arroyo Seco. El fiscal Ademar Bianchini lo imputó por el delito de homicidio simple y por disposición fiscal quedó en prisión preventiva mientras avanza la investigación.
Víctor Oscar Miño vivía en una habitación ubicada en un terreno donde funcionaba un lavadero, en Kenedy al 700 de Arroyo Seco. El 23 de enero la pieza se incendió. Según la imputación fiscal, un hombre llegó hasta el lugar a bordo de un Renault 12 y conociendo la circunstancia de que la víctima estaba en el interior inició un incendio en forma intencional.
En un primer momento se había pensado que el incendio fue accidental pero con el correr de la investigación se determinó que el fuego fue provocado y el sospechoso terminó detenido.
Este lunes Carlos A. fue imputado por el delito de homicidio simple. El fiscal solicitó una medida cautelar de encierro y el juez Pablo Pinto dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley, es decir que quedará detenido al menos por dos años.