Luis Alvarez tenía 58 años y vivía en la calle. El viernes 27 de agosto fue prendido fuego en la zona oeste. Sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez pero falleció al otro día a raíz de las lesiones recibidas. El feroz ataque es investigado por la fiscal Marisol Fabbro que dispuso una serie de medidas investigativas para dar con los agresores.
https://www.elciudadanoweb.com/a-los-tiros-asesinaron-desde-un-auto-a-dos-hombres-en-zona-sur/
Eran cerca de la 00.30 cuando Luis fue sorprendido por el fuego en Rivarola y República del Salvador. Según las primeras informaciones que recabó Fiscalía, el hombre de 58 años vivía en la calle y fue atacado en la vía pública. Vecinos del lugar lo vieron envuelto en llamas e intentaron auxiliarlo, también llamaron al 911 y junto a los empleados policiales que llegaron al lugar lograron apagar las llamas.
Luis fue trasladado al Heca donde se determinó que tenía quedamo el 90 por ciento de su cuerpo, estuvo en estado crítico hasta este sábado cuando falleció.
El caso quedó en manos de la fiscal Marisol Fabbro de Homicidios Dolosos quién solicito la al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros y la individualización de vecinos que pudieran brindar atos del hecho. La brigada se homicidios está a cargo de una serie de medidas investigativas dispuestas por la fiscal con el fin de determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores de Luis.
Prendieron fuego a un hombre en situación de calle: está grave en el Heca